¿Quién quiere ser mayor?

Bueno chic@s, como actividad motivacional os presento este vídeo de animación en dibujos animados, sólo tenéis que verlo y disfrutar, seguro que os sugiere muchas cosas para nuestro tema.

Anuncios

2 pensamientos en “¿Quién quiere ser mayor?

  1. Nadie quisiera ser mayor, las personas por naturaleza somos vagas y egoístas, unas en mayor o menor medida, pero egoístas, y nos encanta la comodidad de no trabajar y de carecer de responsabilidades, que los demás se ocupen de todo, del trabajo sucio. La vida de un “adulto” refiriédome a una persona independizada, con su trabajo, es muy dura, y no siempre como a él le gustaría, por lo que, en todos o casi todos los casos, implica que la persona no disfrute de la vida que tiene y no sea capaz de ser feliz.

  2. Es cierto que los niños pequeños pueden pensar acerca de esto de los adultos. Sin embargo, los niños mayores como los adolescentes, ya se familiarizan más con el término adulto. Los adolescentes normalmente pueden pensar que una vez que se llegue a los 18 años, vas a ser en definitiva, la misma persona, pero diferente, porque una vez que se llegue a ese edad supuestamente ya se pueden hacer bastantes más cosas.
    Eso es erróneo
    Y creo que lo que dice el vídeo también es equivocado, porque diferentes valores como la diversión y el respeto, pueden ir existiendo a lo largo de la vida, sin que uno se los quite.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s